Instrumentos Testo, S.A. - Medidores de pH (pHmetros)

Testo 205

Instrumento medidor de pH: compacto y de una sola mano

Foto de Instrumento medidor de pH
Testo 205 es un instrumento compacto de una mano diseñado para la medición de pH, dotado de una nueva tecnología de sondas que evita la rotura del electrodo.

Su diseño incorpora un gran volumen de gel de referencia del electrodo que garantiza una gran duración. Otras innovaciones en el diseño de los electrodos, incluyendo el diafragma de un agujero, aseguran que a las sondas no les afecta la suciedad y se limpian en segundos.

El instrumento ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad máxima de uso. Los electrodos de pH se pueden calibrar de manera sencilla y fácil, ya sea en uno, dos, o tres puntos (valores de pH 4/7/10) y los valores medidos son fáciles de leer gracias al visualizador iluminado. Todas las funciones pueden ser activadas o desactivadas por el usuario.

Con el testo 205 también se puede medir pH y temperatura de manera simultánea gracias a sus sondas de pH y temperatura. La compensación de temperatura y el reconocimiento del valor final se hacen de forma automática. También dispone de un innovador gel de almacenamiento. Se trata de un tapón de gel usado para prevenir el secado el electrodo de pH sin goteos. Incluye también envases de soluciones buffer con dosificador para evitar que la solución se contamine.

Para mayor comodidad y conveniencia de uso, el instrumento es estanco (IP 65).