Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Niveladoras (bulldozers y polidozers)

Aplec TDBH.2400 - ancho hoja 2.400 mm - altura hoja 540 mm

Hojas tiltdozer: apropiadas para minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Hojas tiltdozer
Hojas dozer angulables e inclinables hidráulicamente, muy adecuadas para la nivelación y explanación de terrenos irregulares y de acabados con arena y grava, para el empuje y retirada de tierras y nieve, para trabajos de relleno de zanjas, para apilar polvo suelto, gravilla y arena, para el terraplenado alrededor de cimientos, para apilar desechos en tareas de limpieza y reciclaje, etc.

Equipos también muy apropiados en trabajos de construcción, perfilado, mantenimiento y limpieza de pequeños taludes y cunetas.

Equipos idóneos para aplicaciones de construcción, jardinería y paisajismo, reciclaje y limpieza, agricultura, trabajos forestales y mantenimiento vial.

Hojas dozer, angulables e inclinables, con anchuras de hoja disponibles de 1.800 a 2.700 mm y alturas de hoja de 540-710 mm.

Angulación horizontal hidráulica ±20° o ±30°, sentido horario y sentido antihorario, dependiendo de los modelos.

Inclinación vertical hidráulica ±15°, derecha e izquierda.

Hojas dozer, angulables con tilt, que se pueden acoplar a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, etc.