Lemken Iberia, S.L. - Gradas rotativas

Lemken Zirkon 8

Gradas rotativas: para tractores de 60 a 175 CV

Foto de Gradas rotativas
La Zirkon 8 es un modelo de grada rotativa para tractores de 60 a 175 CV de potencia. Un variado equipamiento adicional posibilita que la grada rotativa se adapte a cualquier condición de trabajo.

- El perfil inclinado de las cuchillas aumenta la fuerza total, proporciona más espacio para el rotor y los rodamientos, y ayuda a que esté siempre limpia.

- La base (8 mm) y la cubierta (6 mm) están soldadas firmemente, lo que garantiza una larga vida útil.

- Las cuchillas atornilladas con un largo de 300 mm vienen de serie en la máquina; y de forma opcional se pueden pedir cuchillas de cambio rápido de 320 mm de longitud.

- La altura de la barra de nivelación opcional, puede ser ajustada fácilmente desde uno de los lados, utilizando una llave.

- La Zirkon 8 puede combinarse con las sembradoras Saphir o Solitair. Un tercer punto de conexión para accesorios y más combinaciones de equipación, están disponibles como opciones.

- La Zirkon 8 se puede pedir tanto para trabajar en la parte frontal como en la parte trasera del tractor.

- La transmisión DualL-Shift (opcional) permite seleccionar la velocidad del rotor desde 300 a 400 revoluciones por minuto, con simplemente mover una palanca que acciona los engranajes y cambia la dirección de rotación de las cuchillas, de “suave” a “agresivo”, de acuerdo con las necesidades.