Lemken Iberia, S.L. - Gradas rotativas

Lemken Zirkon 12

Gradas rotativas: con diseño modular

Foto de Gradas rotativas
Modelo que no sustituye al Zirkon 10 y que es el resultado de 8 años de trabajo. Con menos especificaciones pero con más opciones, el usuario puede elegir, por ejemplo, entre dos tipos de cajas de cambios centrales, que ofrecen velocidades de rotor de 330 rpm y 440 rpm para una velocidad de toma de fuerza de 1.000 rpm. Los agricultores que no requieren de un intercambio regular de la velocidad del rotor puede elegir un nuevo engranaje angular con dos engranajes cambiados manualmente como una solución económica.

Igualmente se puede elegir entre las horquillas atornilladas directamente al rotor, en el equipamiento básico, o las horquillas de cambio rápido que se pueden sustituir rápidamente con una herramienta desarrollada también por Lemken. La seguridad en el transporte de las versiones plegables puede ahora ser desbloqueada hidráulicamente.

Por primera vez Lemken ofrece ajuste de la profundidad hidráulica para el Zirkon 12. El conductor puede ahora convenientemente ajustar la profundidad de trabajo a las cambiantes condiciones del suelo desde el asiento del conductor. El punto de unión de tres proporciona una mayor potencia de elevación de hasta 3.000 kg, que permiten combinar la Zirkon 12 de los implementos montados pesados.

El nuevo equipo de iluminación para las versiones plegables, que puede ser atornillada de forma permanente a la grada rotativa completa la gama de nuevas características del Zirkon 12. Además, y a petición de los distribuidores, se puede elegir entre dos tipos de tomas de fuerza, Bondioli o Walterscheid, ambas de contrastada garantía.