Posicionamos su web SEO / SEM

AZUD - Aspersores, difusores y goteros

AZUD Navia

Goteros pinchados autocompensantes y antidrenantes: para riego de instalaciones con importantes desniveles y paras cultivos de alto rendimiento en invernadero

Foto de Goteros pinchados autocompensantes y antidrenantes
Navia es la gama de goteros pinchados autocompensantes y antidrenantes que se adapta tanto al riego de instalaciones con importantes desniveles topográficos como a cultivos de alto rendimiento en invernadero. Solo con los últimos avances en tecnología de inyección se consigue aunar en el mismo gotero un amplio rango de autocompensación con el mejor coeficiente de variación, proporcionando gran uniformidad de aplicación de agua y fertilizantes a cada planta, rentabilizando cada instalación.

Ventajas:

Amplio rango de trabajo

Trabaja en un extenso rango de presiones, permitiendo maximizar las ventajas del riego localizado, optimizando costos. El diseño de la instalación se simplifica gracias a su amplio rango de autocompensación y precisión, incluso en terrenos topográficamente difíciles.

Presión de cierre y apertura precisa

Su precisión permite el ahorro de fertilizantes desde el comienzo del riego, con la máxima rentabilidad, siendo especialmente recomendable para riegos cortos, cultivo hidropónico, riego a pulsos.

Gotero pinchado de fácil instalación

Su diseño permite su instalación a distancias variables en función de las necesidades específicas del cultivo.

Máxima resistencia mecánica a golpes y fricciones y a la acción degradante UV.

Información complementaria

- Para riego de cultivos arbóreos, viveros, riego hidropónico.

- Permiten modificar la separación entre puntos de emisión.

- Ideal para explotaciones con desniveles topográficos.