Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Correctores agrícolas

Massó Welgro Mar crema

Fitofortificantes 100% naturales: contiene de forma natural, numerosos macro y micro nutrientes

Foto de Fitofortificantes 100% naturales
Welgro Mar, es una crema concentrada de algas del género Ascophyllum nodosum obtenida por un exclusivo y patentado proceso de extracción en frío que permite obtener todos los nutrientes contenidos en las algas sin alterar ninguna de sus características físicoquímicas. Contiene de forma natural, numerosos macro y micro nutrientes así como una gran variedad de moléculas orgánicas con un claro efecto estimulante para los cultivos. El producto es una crema pura de algas a la que no se le ha adicionado ninguna otra sus tancia fertilizante. Actúa como un estimulante para el cultivo, incrementando las funciones fisiológicas del mismo así como mejorando su respuesta frente a condiciones adversas o procesos patológicos.

Entre sus numerosas propiedades cabe destacar su potente efecto enraizante en las aplicaciones en fertirrigación.

Dosis y modo de empleo: puede ser aplicado en pulverización foliar o en fertirrigación en todos los cultivos. El momento y número de aplicaciones a efectuar dependerán del estado del cultivo así como del efecto deseado.

En general las aplicaciones realizadas en vegetación incrementan el desarrollo vegetativo, la floración, el cuajado y sobre frutos ya cuajados mejoran el calibre y la maduración.

Las aplicaciones en fertirrigación estimulan notablemente el desarrollo radicular, mejorando por tanto la absorción de agua, nutrientes y el comportamiento de la planta frente a patógenos del suelo.