Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Agroblen 14-14-14 | 3-4M

Fertilizantes encapsulados: combinando el producto con un fertilizante soluble durante la segunda mitad de la temporada de crecimiento, se obtendrán los mejores resultados

Foto de Fertilizantes encapsulados
Agroblen 14-14-14 es un fertilizante de liberación controlada totalmente encapsulado, con una formulación equilibrada de NPK, diseñado para cultivos de mediano plazo. Tiene suficientes nutrientes para alimentar a la planta durante su ciclo de cultivo de entre 3 y 4 meses. Este aporte continuo de nutrientes provoca un crecimiento extraordinariamente uniforme del cultivo.

Este producto Agroblen es perfecto para usar en cultivos como: tomate, pimiento, pepino, melón, coles de Bruselas, coliflor, puerro y plantas de vivero cultivadas en el campo. Combinando el producto con un fertilizante soluble durante la segunda mitad de la temporada de crecimiento, se obtendrán los mejores resultados.

Ventajas:

- Fertilizante de liberación controlada de NPK con encapsulado de resina, para usar como abono de fondo en cultivos a cielo abierto.

- Fertilizante de liberación controlada encapsulado al 100% (producto total).

- Suministro continuo de nutrientes durante 3 - 4 meses.

- Crecimiento uniforme del cultivo.

- Producto seguro con bajos niveles de conductividad eléctrica en el suelo (etapa temprana de cultivo).

- Minimiza el lavado de nutrientes causado por la lluvia o el riego.

- Solución nutritiva segura para cultivos de mediano plazo.

Agroblen permite un ajuste perfecto entre el suministro y la demanda, lo que proporciona a los productores comerciales un control total sobre sus programas nutricionales. Dado que Agroblen está disponible con distintas longevidades, los productores pueden optar realizar múltiples aplicaciones o solo una al año, dependiendo de las necesidades del cultivo. Es la combinación ideal de eficiencia y simplicidad.