K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

soluSOP 52 organic

Fertilizante: proporciona tanto potasio como azufre con la concentración más alta posible. Autorizado en agricultura ecológica

Foto de Fertilizante
SoluSOP 52 organic proporciona tanto potasio como azufre con la concentración más alta posible (52 % K2O; 45 % SO3), disponible en una forma rápida para la planta.

SoluSOP 52 orgánic apenas tiene cloruro y sodio, y posee un bajo índice de sal y un pH relativamente alcalino. Por lo tanto, es adecuado para una amplia gama de cultivos y es apropiado para suelos con niveles de pH ácidos a moderados.

La aplicación de soluSOP 52 organic organictiene el potencial de satisfacer la demanda de potasio y azufre de los cultivos. Por lo tanto, es un fertilizante muy adecuado para todo el periodo de desarrollo, que se adapta a una amplia gama de cultivos y huertos.

La aplicación de soluSOP 52 organic no solo asegura el crecimiento de los cultivos y aumenta el rendimiento, sino que también mejora la calidad de los cultivos; así como la tolerancia a las tensiones abióticas como la sequía y las heladas.

Se puede utilizar soluSOP 52 organic tanto en aplicaciones foliares como en sistemas de fertirrigación, así como en mezclas de fertilizantes.

Este producto está certificado para su uso en la agricultura orgánica de acuerdo con los Reglamentos (CE) nº 834/2007 y (CE) nº 889/2008 y, por lo tanto, es adecuado tanto para agricultura orgánica como para la convencional.