K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

60er Kali granular B

Fertilizante simple concentrado: 60 % K2O óxido de potasio soluble en agua

Foto de Fertilizante simple concentrado
60er Kali granular B es un fertilizante simple altamente concentrado que contiene 60 % K2O como cloruro de potasio (KCl).

60er Kali granular B es la fuente universal mas apropiada de potasio para todos los cultivos tolerantes al cloro y puede ser usada en todo tipo de suelos.

60er Kali granular B, debido a la a la magnífica resistencia del gránulo y su excelente granulometría, puede ser usado directamente como un fertilizante simple ó para ser mezclado mecánicamente con otros fertilizantes.

60er Kali granular B garantiza a través de su excelente granulometría no solo una perfecta distribución con todo tipo de abonadora sino también una amplia distancia de aspersión del gránulo.

60er Kali granular B es ideal para todos los cultivos tolerantes al cloro y se puede usar en todo tipo de suelos.

60er Kali granular B es normalmente aplicado en suelos medianos (francos) y pesados durante el otoño sobre rastrojos o antes de la labranza para después ser incorporado al suelo durante la mecanización.

En cereales de invierno y culturas perennes, sobre todo cuando crecen en suelos livianos, puede ser aplicado K como abonado de cobertura (superficial) al comienzo de la primavera para prevenir perdidas especialmente en sitos con suelos propensos a ser lavados (lixiviados). En suelos medianos y pesados es posible una aplicación para mantener las reservas del suelo (fertilización para el cultivo en rotación) de acuerdo a la demanda del cultivo.

La dosis de 60er Kali granular B debe estar basadas en la demanda de cada cultivo en relación al rendimiento deseado y la cantidad de nutrientes que contiene el suelo.