Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Burés Profesional, S.A. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Vigorhumus H-90P

Fertilizante organo-mineral ecológico NPK: especial para plantas hortícolas

Foto de Fertilizante organo-mineral ecológico NPK
VigorhumusH-90 Pellet es un abono organo-mineral NPK 8-3-3 certificado para su uso en agricultura ecológica. Su elevado contenido en nitrógeno junto con un equilibrio en fósforo y potasio proporciona al cultivo elevados niveles de crecimiento vegetativo. También destaca su contenido en materia orgánica y nitrógeno orgánico favoreciendo una liberación controlada y sostenida en el tiempo de sus nutrientes.

Características:

Vigorhumus H90 Pellet es un abono organo-mineral rico en nitrógeno (NPK 8-3-3) que proporciona una nutrición regular y continuada durante su cultivo, evitando liberaciones excesivas o pérdidas por lixiviados. Por este motivo es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Aplicación:

Vigorhumus H-90 Pellet se puede aplicar como fertilizante de fondo o cobertura. Se recomienda utilizarlo en cultivos con altos requerimientos en nitrógeno, trabajando el suelo con una labor a 20 cm de profundidad al inicio del cultivo. La temporada de aplicación es a principios del crecimiento vegetativo del cultivo

Presentación:

Vigorhumus H-90 Pellet es de color negro entre 0,5 y 1,5 cm de longitud. Se puede servir a granel, en big-bag o en sacos de 25 kg.

Distribuidores en toda España.