K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

SoluNOP

Fertilizante granulado: proporciona tanto potasio como nitrógeno en la concentración más alta posible

Foto de Fertilizante granulado
SoluNOP proporciona tanto potasio como nitrógeno en la concentración más alta posible (13,5% N / 46% K2O), disponible en una forma rápida para la planta.

SoluNOP no tiene apenas cloruro y sodio, y tiene un pH casi neutro. Por lo tanto, es adecuado para una amplia gama de cultivos y huertos.

La aplicación de soluNOP favorece la absorción de potasio, calcio y magnesio del suelo y es muy adecuada para optimizar la nutrición y aumentar la eficacia de la absorción de otros nutrientes.

Al satisfacer tanto la demanda de potasio como la de nitrógeno de los cultivos, es un abono muy adecuado para todos los períodos del desarrollo, especialmente durante la fase vegetativa media hacia el final de la fase generativa.

La aplicación de soluNOP aumenta la biomasa sobre el suelo, así como el tamaño del fruto y el contenido de proteínas. Mejora la resistencia a las tensiones abióticas y conduce a mayores rendimientos.

Se puede utilizar soluNOP tanto en aplicaciones foliares como en sistemas de fertirrigación, así como en mezclas de fertilizantes.