Haifa Iberia, S.L. - Fertilizantes foliares

Haifa Bonus

Fertilizante foliar de acción prolongada: permite pulverizaciones con una alta concentración, lo cual reduce el número de aplicaciones necesarias

Foto de Fertilizante foliar de acción prolongada
La aplicación foliar de fertilizantes potásicos es una práctica habitual en los cultivos para aumentar la producción y mejorar la calidad de ésta. Para suministrar a las plantas una dosis adecuada de potasio, aplicada foliarmente, es necesario pulverizar en repetidas ocasiones. Una mayor concentración en la pulverización, con el objetivo de ahorrar en número de aplicaciones, podría dar como resultado problemas de fitotoxicidad.

Haifa Bonus es una fórmula foliar innovadora que permite pulverizaciones con una alta concentración, lo cual reduce el número de aplicaciones necesarias. Las fórmulas de Haifa Bonus están enriquecidas con fósforo, que sirve como nutriente y reduce el pH de la solución a 4-5, haciéndola por lo tanto adecuada para su mezcla en tanque con una gran variedad de fitosanitarios. Las fórmulas de Haifa Bonus contienen adyuvantes especiales para conseguir una mejor adhesión a la superficie de la hoja, una mejor absorción y una acción prolongada.

Ventajas de Haifa Bonus:

- Permite pulverizaciones a una concentración por encima de lo habitual sin producir fitotoxicidad.

- Tiene un efecto de acción prolongada.

- Compatible con diversos fitosanitarios; permite mezclarse en el tanque de disolución con fitosanitarios, ahorrando el número de pulverizaciones.

- Fabricado únicamente con nutrienetes puros y completamente solubles.

- Libre de sodio y cloruro.

Las fórmulas de Haifa Bonus se basan en el nitrato potásico de Haifa, Multi-K. El nitrato potásico contiene un 100% de macronutrientes para las plantas: potasio (K) y nitrógeno-nitrato (N-NO3). Las plantas absorben tanto el potasio como el nitrato rápidamente de forma equilibrada. La capacidad de absorción de estos dos iones por las plantas es similar, mejorando el movimiento del potasio y del nitrógeno en la planta y mejorando así la nutrición de la misma. El nitrato potásico no contiene ni cloruro, ni sodio ni cualquier otro elemento perjudicial para las plantas.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.