Fertiberia, S.A. - Fertilizantes líquidos agrícolas

Fertiberia Glugel 12-24-12

Fertilizante foliar NPK: con micronutrientes y pobre en cloruro

Foto de Fertilizante foliar NPK
Glugel se presenta en varios equilibrios y formulaciones para adaptarse a las necesidades de los cultivos y a las características de los suelos.

Glugel 12-24-12 con micronutrienteses un fertilizante foliar con un balance ideal de 1-2-1 de NPK. Es un fertilizante de arranque, que promueve plantas más saludables y proporciona nutrientes para los procesos de enraizamiento y floración. Es un fertilizante rico en fósforo y compensado en nitrógeno y potasio y posee un pH neutro.

En la planta se combina con componentes producidos por el metabolismo de carbohidratos para formar aminoácidos y proteínas. De esta manera es un componente esencial de las proteínas, está involucrado en todos los procesos principales de desarrollo de las plantas y en obtener un mayor rendimiento.

El fósforo juega un papel importante en la transferencia de energía, tan necesario en el periodo de floración de las plantas. Por eso es esencial para la fotosíntesis y para otros procesos químico-fisiológicos. Es indispensable para la diferenciación de las células y para el desarrollo de los tejidos, que forman los puntos de crecimiento de la planta.