K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

EPSO Combitop

Fertilizante con magnesio y azufre: todos los nutrientes son totalmente solubles en agua y están presentes en forma de sulfato

Foto de Fertilizante con magnesio y azufre
EPSO Combitop se diseñó especialmente para responder a la demanda de micronutrientes de cereales y cultivos que necesitan manganeso en una combinación ideal con magnesio y azufre.

EPSO Combitop es un fertilizante foliar que tiene un efecto rápido en la planta ya que contiene los nutrientes magnesio y sulfuro adicionalmente manganeso y zinc en forma de sulfato, los cuales son totalmente solubles en agua.

EPSO Combitop es absorbido rápidamente vía foliar al tener los nutrientes en forma de sulfato, cubriendo y/o corrigiendo deficiencias de Mg, S, Mn y Zn en forma rápida y efectiva producidas por la creciente demanda de micronutrientes durante el periodo vegetativo.

Aplicaciones de EPSO Combitop en otoño pueden mejorar temperaturas extremas en invierno a partir del macollamiento en la cebada de invierno.

EPSO Combitop garantiza su rápido efecto en la planta tanto como fertilizante foliar, porque los nutrientes son absorbidos de forma inmediata por la hojas, ó en sistemas de fertirrigación, al quedar disponible para la raíz independientemente del pH del suelo.

EPSO Combitop permite la rápida, efectiva y fácil dosificación de manganeso y zinc en combinación con magnesio y azufre.

EPSO Combitop permite una aplicación rápida, puntual, y precisa de manganeso y zinc en combinación con magnesio y azufre sin general costos adicionales debido a que se puede aplicar en conjunto con los productos fitosanitarios.

EPSO Combitop, al ser una sal en bruto extraída de minas a través de procesos físicos, esta autorizado, según los reglamentos CE Nr. 2018/848 y CE Nr. 889/2008, para ser usado en la agricultura ecológica, así como también en programas regionales para la protección y conservación del paisaje.