Christeyns España, SLU - Otros productos de limpieza

Farmitram BAC: antiséptico hidroalcohólico para la desinfección de manos

Foto de Farmitram BAC
Descripción:

Farmitran BAC es un antiséptico hidroalcohólico para el tratamiento higiénico de manos. No reseca la piel protegiéndola de los agentes externos. Especialmente indicada para la desinfección de manos en seco de manipuladores de alimentos, en la industria alimentaria y de restauración.

Caracteristicas:

Con actividad bactericida y levuricida

Incorpora agentes dermoprotectores que cuidan y protegen la piel del manipulador, sin resecarla. Al tratarse de un producto volátil se degrada y evapora inmediatamente. No deja ni olores ni sabores residuales que puedan contaminar las piezas lavadas. No es tóxico, ni agresivo para la piel.

Líquido transparente

Verde

4,02 ± 0,5 0,851 ± 0,02 g/cm3 75% Propan-2-ol, 0,6% Ácido L-(+)-láctico, 0,1%

Clorhexidina Digluconato (0,5g de solución de Clorhexidina Digluconato al 20% en 100g), agua y excipientes c.s.p. 100g.

Modo de empleo:

Tratamiento higiénico de manos:

Aplicar 5ml de FARMITRAM BAC puro mediante un dosificador o pulverizador sobre las manos limpias y secas y frotar durante mínimo 30 segundos. Volver a aplicar 5 ml de producto y frotar durante 30 segundos más. Dejar secar hasta su total evaporación.

Almacenamiento:

Almacenar entre 5 – 25 °C. El producto debe almacenarse aislado de fuentes de calor y eléctricas. No fumar en el área de almacenamiento. Si es posible, evitar la incidencia directa de radiación solar. Para evitar derrames, los envases, una vez abiertos, se deberán volver a cerrar cuidadosamente y a colocar en posición vertical. Consérvese lejos de agentes reductores, agentes oxidantes, ácidos, álcalis.