Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abelan Videcart Packaging - Embalajes de cartón para la industria alimentaria

Envases para carnes: de cartón duro, robusto y compacto que conserva su máxima resistencia incluso en condiciones de humedad

La carne y las aves de corral se empacan refrigeradas o congeladas y a menudo en un ambiente húmedo.

Una caja de cartón duro es robusta y compacta y conserva su máxima resistencia incluso en condiciones de humedad. Su producto también se congela mucho más rápido cuando se empaqueta en cartón de fibra. Embalado en cartón.

El embalado se adaptará completamente a su proceso logístico, ya sea manual o (semi-)automático, o si se trata de productos a granel o embalados en embalado primario, refrigerados o congelados.

Carne:

El embalado de la carne debe ser seguro y duradero. La higiene es un factor muy sensible durante el proceso de matanza y corte de la carne. Una temperatura constante de un máximo de 4°C durante el proceso de embalado es crucial para evitar la formación de núcleos.

El cartón a base de fibra tiene altas cualidades de congelación. Debido a que no hay aire atrapado dentro de la placa, no hay efecto aislante que acelere el proceso de congelación. Dependiendo de la situación del cliente y del túnel de congelación, el tiempo de congelación puede reducirse en un 30-50%.

Aves de corral:

El empaque de las aves de corral debe ser fuerte y duradero, ya que los productos se empacan en condiciones de alta humedad y bajas temperaturas.

El embalaje de Solidus Solutions proporciona un control óptimo de la humedad, el cual se logra ya sea con una base a prueba de fugas o con un patrón perfecto de agujeros. De esta manera, los productos llegarán a su destino en perfectas condiciones.

Cajas recubiertas de PE y no recubiertas para el contacto directo e indirecto con los alimentos. Las cajas recubiertas de PE tienen la ventaja de que los productos pueden ser directamente Congelados en la caja sin necesidad de bolsas adicionales. Esto es sostenible, ahorra tiempo y dinero y no hay riesgo de que las aves de corral se peguen a la caja.