Skiold-Bemvig, S.L. - Controladores de alimentación para ganado

Skiold

Entrada de granos: con capacidad de 5-200 toneladas por hora

Foto de Entrada de granos
Skiold ofrece una extensa gama de diversas formas de entrada. En términos generales hay dos tipos principales:

- Entrada para materias primas que fluyen con facilidad: el material se introduce en un contenedor con forma de embudo, desde el que se extrae con un transportador o elevador central.

- Entrada para materias primas que fluyen con dificultad: muy a menudo se necesita una entrada de cantidades considerables de materias primas que fluyen con dificultad. Esto solo se puede gestionar en entradas equipadas con un transportador de extracción horizontal en la parte inferior.

La tolva de entrada de materia prima se construye a menudo en el suelo con una rejilla para extraer impurezas. La materia prima se introduce en la entrada de materias primas desde una carga o desde sacos, y de ahí se transporta a la planta de molienda del pienso. Con frecuencia, justo después de la entrada se coloca una limpiadora. La limpiadora separa el grano y las impurezas con una criba. El polvo y otras micropartículas se extraen mediante un sistema de aspiración de polvo incorporado. Una vez se limpia, la materia prima se transporta a los silos de almacenamiento o de dosificación.

La capacidad es normalmente de 5-200 toneladas por hora.