Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Empacadoras

Kuhn LSB 1290 iD

Empacadoras de alta densidad: diseñada para trabajar en condiciones exigentes

Foto de Empacadoras de alta densidad
La gama de empacadoras de pacas cuadradas gigantes de Kuhn consta de cuatro modelos básicos: LSB 870, 890, 1270 y 1290. Las ventajas técnicas de estas máquinas, combinadas con más de 30 años de experiencia con empacadoras de pacas gigantes, han llevado al desarrollo de un nuevo modelo innovador e inteligente que completa la gama.

El modelo LSB 1290 iD (que significa «intelligent-Density», densidad inteligente) se ha diseñado para producir pacas hasta un 25% más densas en comparación con las empacadoras de grandes pacas convencionales. Unas balas más densas equivalen a un transporte y una manipulación del cultivo más eficientes. Además de usarse en cosechas convencionales, la LSB 1290 iD está diseñada para trabajar en condiciones exigentes, como es el caso de los cultivos energéticos y la biomasa.

Una nueva y revolucionaria evolución presente en la LSB 1290 iD es el sistema de pistones TWINPACT. Gracias a características básicas, como el Rotor Integral y el sistema Power Density, las empacadoras LSB de Kuhn se han diseñado para conseguir un objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. Para una durabilidad extrema en las circunstancias más exigentes, la LSB 1290 iD está equipada con piezas de desgaste sustituibles en la cámara de empacado y horquillas sustituibles en el Rotor Integral de gran tamaño.

Cuando se necesita cortar el cultivo, el dispositivo de corte OmniCut es la herramienta ideal. Las funciones de alimentación principales están protegidas por una serie de embragues para ofrecer el máximo de seguridad y eficiencia y reducir el número de averías. Los ventiladores de accionamiento hidráulico integrados garantizan una limpieza óptima de la zona de anudado. Los modelos LSB 1290 iD son compatibles con el sistema Isobus.