Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Empacadoras

Kuhn FBP 3135 Bale Pack

Empacadoras combinadas de cámara fija: capaz de trabajar incluso en las pendientes más pronunciadas

Foto de Empacadoras combinadas de cámara fija
Después de segar, henificar y rastrillar con gran cuidado, el forraje debe ser almacenado con gran seguridad. Para evitar las pérdidas de valor nutricional, la paca debe quedar sellada lo antes posible. Kuhn ha concebido una gama para el empacado y el encintado que puede realizar una sola persona. Tanto si usa una máquina combinada empacadora-encintadora de cámara fija como una de cámara variable, la paca quedará sellada en cuestión de segundos, con lo que se obtiene un forraje de excelente calidad.

Descripción:

Dos tecnologías de Kuhn se combinan en una única máquina, la FB BalePack. Este modelo de gama alta es capaz de trabajar incluso en las pendientes más pronunciadas y en todo tipo de condiciones de cultivo. El modelo FBP 3135 BalePack, que incorpora un sistema de control Isobus y múltiples funciones controladas desde la cabina, está diseñado para trabajar en las condiciones más duras en todo el mundo.

El pick-up de 230 cm de anchura mediante levas y la tecnología de rotor integral garantizan un rendimiento de capacidad superior en todo momento. Bale Pack está disponible con los sistemas de corte Opticup 14 y Opticut 23 para un corte excelente del cultivo. Ambos están disponibles con group selection (selección por grupos). El desembragado del rotor y la tecnología Dropfloor permiten un despeje rápido y sencillo de la unidad de alimentación en caso de atasco.

La formación de pacas comienza en la cámara de empacado Power Track con 18 rodillos. Justo después del atado con malla, la paca se transfiere rápidamente a la mesa de encintado gracias a la compuerta trasera rápida y a las chapas guía protectoras laterales. Gracias a la tecnología Intelliwrap se consiguen una mejor gestión y un mayor control del proceso de encintado.

El modelo FBP 3135 Bale Pack se equipa de serie con un sistema continuo de lubricación de cadenas Beka-Max y cadenas de transmisión de alta calidad para garantizar la máxima resistencia y fiabilidad de la empacadora.