Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Analizadores de aceite y aceitunas

Optek TF56

Detectores de agua y partículas: en el envasado de aceite de oliva

Foto de Detectores de agua y partículas
En el proceso de envasado de aceite de oliva es habitual disponer de mirillas para el control visual por parte del personal de planta de la presencia de agua o partículas en el aceite.

Anisol presenta el fotómetro en línea Optek TF56 que permite de una manera automática, repetitiva, reproducible y sin intervención humana, controlar que la filtración del aceite es efectiva y que no existe presencia de estas impurezas.

El fotómetro TF56 utiliza la técnica de luz reflejada de doble haz que permite detectar agua y partículas con independencia de los cambios de color del producto. Asimismo compensa el posible envejecimiento de la fuente de luz lo que hace que el equipo libre de mantenimiento. El TF56 es un dispositivo de proceso, muy robusto, en acero inoxidable y óptica en zafiro.

El sistema TF56 es compatible con procesos CIP y tiene gran variedad de posibilidades de conexión a proceso (Sanitaria, Varivent, brida DIN, etc) en distintos tamaños de tubería desde DN5 a DN125.

Además del fotómetro TF56 Anisol dispone también de dispositivos ópticos para la medida en línea de color Lovibond o para la medida del contenido de clorofila en el refino de aceite comestible.