Foss Iberia, S.A.U. - Instrumentos de análisis para laboratorios

Kjeltec 8000 System

Destiladores: para determinar los niveles de proteína y de nitrógeno

Foto de Destiladores
La serie Kjeltec está formada por tres modelos; 8100, 8200 y 8400; para destilaciones sencillas y seguras con distintos niveles de automatización. El Kjeltec 8400 combinado con el muestreador 8420 o 8460 y los digestores Tecator AutoLift ofrecen la solución más innovadora en análisis Kjeldahl.

Kjelte permite registrar muestras y hacer un seguimiento de los resultados en línea, para mejorar sus trabajos y la trazabilidad. Las muestras pueden registrarse a través de un ordenador conectado al instrumento. También puede conectar el instrumento a la red de su laboratorio.

La unidad Kjeltec está equipada con diversos sensores de seguridad. La tecnología patentada SAfE mejora la seguridad aún más, gracias a un procedimiento de mezcla que reduce la reacción exotérmica entre los álcalis y los ácidos durante la destilación y elimina la necesidad de una disolución manual previa. Un rápido sistema de drenaje de tubo evita la necesidad de tener que manipular reactivos calientes tras la destilación.

La unidad de destilación Kjelte 8100 ofrece una solución sencilla y fiable para una destilación segura y automática. La configuración de la adición de álcalis, el tiempo de destilación y el drenaje del tubo puede establecerse previamente para conseguir resultados más precisos, dando igual quién sea el operador.

La unidad de auto destilación Kjelte 8200 es la solución más novedosa para una destilación automática y segura. Las precisas bombas de fuelle ofrecen estabilidad a largo plazo para la dispensación de reactivos. La unidad está equipada con sensores para la puerta de seguridad, plataforma de tubos, temperatura de destilación así como sensores de nivel y de sobrepresión para el generador de vapor de salida variable.

El sistema Kjeltec 8400 permite registrar las muestras y hacer un seguimiento de los resultados en línea, para mejorar los trabajos y la trazabilidad. Las muestras pueden registrarse a través de un ordenador conectado al instrumento o importarse desde su LIMS - solo haga clic y envíe el lote al analizador.

El flujo de agua de enfriamiento se controla de forma automática y el sensor de temperatura detiene la unidad si el destilado está demasiado caliente. Los sensores controlan que el tubo esté en su sitio, la seguridad de las puertas, los niveles de reactivo, el nivel del agua y la sobrepresión en el generador de vapor, para que el instrumento resulte seguro para los usuarios. La tecnología SAfE reduce la reacción exotérmica entre los álcalis y los ácidos, eliminando la previa necesidad de la disolución manual de las muestras. Un rápido sistema de drenaje por tubo evita la necesidad de tener que manipular reactivos calientes.