Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Separadoras de productos alimenticios

RDI 06

Descascarilladora: para descascarar semillas pequeñas como el mijo y el trigo sarraceno

Foto de Descascarilladora
Diseñado para descascarar semillas pequeñas como el mijo y el trigo sarraceno. Fácil ajuste de la hendidura de molienda y intensidad de descascarillado. Efecto de ahorro en el grano. Bajo consumo de energía.

- Diseñado para descascarar semillas pequeñas como el mijo y el trigo sarraceno

- Fácil ajuste de la hendidura de molienda y intensidad de descascarillado

- Efecto de ahorro en el grano

- Bajo consumo de energíaEl material para el proceso de pelado debe limpiarse muy a fondo, especialmente debe estar libre de piedras y partículas de metal que puedan dañar el disco descascarador y las semillas deben clasificarse por tamaño (calibradas).

Descascaradora de discos que pela las semillas entre el disco estático y el disco giratorio. El disco giratorio está ubicado en rodamientos con alta capacidad de carga. El disco estático se desliza verticalmente. Al acercarse o alejarse del disco giratorio, cambia el tamaño del espacio de pelado, es decir, el espacio entre los dos discos. La superficie del rotor y el estator varía según el tipo de material pelado. El ajuste óptimo del espacio de pelado entre el rotor y el estator se basa en el tamaño de grano del material. El material debe dosificarse en el descascarillador de discos por igual.

El imán permanente debe configurarse antes de esta máquina. Para obtener la máxima calidad del producto y un daño mínimo del grano descascarillado, se recomienda utilizar un clasificador de calibración antes de la máquina de pelado y un canal de aspiración al final para eliminar las cáscaras, respectivamente, otra tecnología para clasificar y limpiar el material descascarado.