Christeyns España, SLU - Otros productos de limpieza

Dermofoam: jabón espumante para e lavado de manos sin perfume

Foto de Dermofoam
Dermofoam está formulado con tensioactivos suaves y dermocompatibles, de efecto sinérgico y alta calidad, limpia suavemente la piel, sin resecarla ni irritarla, dejando en las manos una agradable sensación de limpieza y un sutil aroma.

Características:

Dermofoam es un jabón de manos suave. La fórmula está enriquecida con Aloe vera, que tiene reconocidas propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel.Su eficaz mezcla de jabones asegura una excelente limpieza de las manos. Libre de parabenos y de sales inorgánicas para evitar así irritaciones y sensibilizaciones al producto tras usos repetidos.

Adecuado para todos los lugares donde se requiera una correcta higiene de las manos: industrias alimentarias, hospitales, cocinas, etc.

Efectivo y económico ya que sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para un lavado eficaz. Una bolsa permite realizar más de 1300 lavados.

Modo de empleo:

Tratamiento higiénico de manos:

Se utiliza Dermofoam puro con dosificador.

Aplicar una dosis de Dermofoam sobre las manos, humedecerlas con agua y frotar durante al menos 30 segundos.

Aclarar con agua y secar las manos.

Almacenamiento:

Almacenar entre 5 – 40°C. El almacenamiento deberá ser en el envase original, intacto, seco, bien cerrado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor. Si es posible, evitar la incidencia directa de radiación solar. Consérvese lejos de agentes reductores, agentes oxidantes, ácidos y álcalis.