Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Implementos para la nieve

Aplec Serie VSPH angulación hidráulica - anchura hojas máxima 1.800-3.000 mm - altura hojas 750-900 mm

Cuñas quitanieves hidráulicas: acoplables a cargadoras compactas - minicargadoras - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas - manipuladoras telescópicas

Foto de Cuñas quitanieves hidráulicas
Hojas quitanieves en V de geometría variable, angulables hidráulicamente, idóneas para empujar, retirar o apilar y limpiar la nieve antes de que se compacte.

Equipos muy apropiados para retirar y limpiar de nieve en aceras, calles, caminos y otras vías de comunicación, áreas de descanso y estacionamiento, estaciones de servicio, accesos a hoteles, colegios y hospitales, lonjas de almacenamiento, etc.

Modelos de cuñas quitanieves angulables, con anchuras mínimas, con las hojas dispuestas a 35°, de 1.500 a 2.500 mm y anchuras máximas, con las hojas dispuestas a 0°, de 1.800 a 3.000 mm.

Altura de hojas en la parte central de 650 o de 800 mm y en la parte exterior de 750 o de 900 mm dependiendo del modelo.

Angulación horizontal hidráulica ±35°, sentido horario y sentido antihorario.

Autonivelación (oscilación lateral) de ±10°, derecha e izquierda, proporcionada por un dispositivo mecánico.

Sistema antichoque para absorber impactos con retorno, por muelles, de la hojas a la posición de trabajo.

Se pueden incorporar cuchillas reemplazables de poliuretano en lugar de las de acero, que son las que llevan los equipos en su versión estándar.

Cuñas quitanieves angulables hidráulicamente apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, vehículos multiusos, retrocargadoras o retros mixtas, manipuladoras telescópicas, etc.