Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cortasetos

Aplec Serie HT - miniexcavadoras 1-5 t

Cortasetos hidráulicos: adecuados para miniexcavadoras de 1 a 5 t - retrocargadoras compactas - diámetros de corte hasta 3 cm

Foto de Cortasetos hidráulicos
Cortasetos hidráulicos, en punta de retro, idóneos para cortar setos, ramas y arbustos de hasta 30 mm de diámetro.

Muy adecuados para el corte de setos, en tareas, entre otras, de mantenimiento de jardines y áreas verdes, de medianas de autopistas, autovías y carreteras, o de espacios vallados.

Equipos muy manejables y versátiles ya que pueden trabajar en posición horizontal y vertical incorporando una junta dentada Hirth.

Equipados con barras de corte con cuchilla de borde dentado y dientes a sierra reemplazables atornillados, con anchuras de corte de 1.200 - 1.600 - 1.800 mm y pesos sin acoplamiento ni junta dentada Hirth de 45 - 55 - 65 kg. Funcionan para caudales de 25 a 50 lpm y presiones de 185 bar.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación de martillo de la miniexcavadora, retrocargadora o del brazo excavador de la máquina portante al que van acoplados.

Cortasetos hidráulicos, en punta de retro, apropiados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, miniexcavadoras y retrocargadoras o retros mixtas de 1 a 5 toneladas de peso.