Varo Iberica - Cortacéspedes de gasolina

Powerplus Poweg63773x

Cortacésped 145cc 420mm: equipado con un motor de 145 cc de bajo consumo

Este cortacésped Powerplus está equipado con un motor de 145 cc de bajo consumo de combustible con función de arranque fácil, por lo que puede ponerse a trabajar de inmediato.

Con un ancho de corte de 420 mm, es perfecto para cortar césped de tamaño medio y además usted puede utilizar este cortacésped para mantener también los bordes de su hierba buscando inmaculada.

Elija la altura óptima para su césped con las 6 diferentes alturas de corte entre 20 y 70 mm. La hierba cortada puede entonces ser finamente cubierta y utilizada para fertilizar su césped, descargado en la parte trasera de la cortadora de césped, o puede ser recogido directamente en el gran depósito y con una capacidad de 40 litros, tomará un tiempo antes de que esté lleno.

Para su comodidad, esta máquina también cuenta con un mango de agarre suave para proporcionar más control y agarre, y gracias a las ruedas de rodamientos de bolas puede maniobrar sin esfuerzo este cortacésped alrededor de su jardín. Además, está el punto de conexión de la manguera de jardín, que facilita la limpieza.

Conecte la manguera, abra el grifo de agua, arranque el motor y el cortacésped se limpiará solo.