Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lérida Unión Química, S.A. (LUQSA) - Correctores agrícolas

Glucoluq

Corrector de carencia de cobre: en todo tipo de cultivos

Foto de Corrector de carencia de cobre
6% p/p de Cobre (Cu), soluble en agua, en forma de gluconato.

Agente complejante: ácido glucónico.

Corrector de carencia de cobre en todo tipo de cultivos.

Su formulación complejada representa la forma más adecuada para la corrección de las carencias de cobre en cualquier modo de empleo.

Aplicación foliar: 150-200 cc/hl. Según la gravedad de la deficiencia, son convenientes de 2 a 3 pulverizaciones con un intervalo de 20 días, al inicio de la vegetación y antes de las brotaciones de verano en cítricos.

Aplicación mediante fertirrigación: aplicar junto al agua de riego a la dosis de 4-6 l/ha y aplicación. Según la magnitud de la deficiencia serán necesarios 4 o 6 tratamientos repartidos durante el ciclo del cultivo en frutales y cítricos. No sobrepasar la concentración del 0,05% en ningún caso.

Evitar efectuar el tratamiento en horas de máxima insolación.

En las aplicaciones foliares se puede mezclar con la mayoría des abonos y productos fitosanitarios, no obstante, dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra empresa que se pueden utilizar en las mezclas, se recomienda realizar prueba de compatibilidad de los productos a aplicar.

No mezclar con aceites minerales, productos alcalinos ni de fuerte reacción ácida o alcalina, ni con micronutrientes quelados.

No aplicar durante la floración ni en variedades sensibles al cobre. A dosis elevadas, puede provocar defoliación en frutales al final del período vegetativo.

Para mayor información, consultar con nuestro Departamento Técnico Agronómico.