Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

MMTCPB-CONV

Convertidor de protocolo TPC/IP ethernet a protocolo TPC/IP Modbus: y convertidor ethernet TCP/IP a puerto RS232-485 serie

Foto de Convertidor de protocolo TPC/IP ethernet a protocolo TPC/IP Modbus
El convertidor MMTCPB-CONV distribuido por Controltemp S.L puede trabajar tanto como convertidor de puerto serie RS-232 /RS485 a conexión de red local ethernet TCP/IP en modo transparente o bien como convertidor de protocolo o Gateway de ModBus RTU a ModBus TCP

El convertidor MMTCPB-CONV permite su configuración para operar de tres modos de trabajo totalmente diferentes entre sí.

Un ejemplo de dicho modo de trabajo, es el siguiente:

Modo 0: mediante el convertidor MMTCPB-CONV y una línea ethernet se pueden llegar a conectar hasta 4 maestros simultáneamente (4 PC con 4 aplicaciones software diferentes por ejemplo). En este ejemplo el convertidor MMTCPB-CONV genera un puerto serie RS-485 a la que se pueden conectar diversos equipos esclavos (dispositivos de adquisición de datos, controladores de temperatura y procesos, variadores de frecuencia para motores, PLC, etc.).

El convertidor ethernet/serie MMTCPB-CONV incluye web server el cual permite el acceso a los parámetros internos de configuración. Esto permite la configuración de la dirección IP el formato de de los datos serie y los modos de operación.