Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

MullttiiCon CMC--99

Controldor registrador de temperatura y procesos

Foto de Controldor registrador de temperatura y procesos
MultiCon CMC-99 es un Controlador/Registrador multilazo compacto. Es uno de los primeros equipos industriales del mercado que integran avanzadas estrategias de control (PID, ON/OFF, Programador de Rampas), Control Lógico, Etc.

El CMC-99 esta basado en Linux lo que lo hace muy estable, dispone de display táctil a color lo que hace que su configuración sea muy sencilla y amena, y la representación de los datos se presenta de una manera clara y muy atractiva.

Simex MullttiiCon CMC--99 es lo más avanzado en tecnología de control de procesos industriales. Es un controlador multilazo de temperatura y procesos con funciones de registrador.

El Software DAQ Manager “Sim Corder Soft”, permite la visualización de las medidas registradas en forma de gráficos o de tablas, los resultados se pueden imprimir y exportar a otros formatos como Excel y organizar grupos.

Las funciones lógicas implementadas en el controlador SIMEX MultiCon CMC-99 permiten ejecutar procedimientos de elaboración.

El controlador MultiCon CMC-99 permite realizar operaciones lógicas matemáticas a los canales de entrada.

Es ideal para aplicaciones industriales en las que se requiere reunir y captar todas las medidas analógicas del proceso y enviarlas al PLC principal que gobierna todas las secuencias del proceso. En este tipo de aplicación industrial el CMC-99 reunirá todas las mediciones analógicas y las enviara a través del Modbus RTU al PLC principal del proceso.

El MultiCon CMC-99 es una solución ideal para aplicaciones de medición en simultáneo y regulación de canales.

Una gran cantidad de soluciones de automatización industrial necesita de salidas específicas para aplicaciones específicas, el CMC 99 dispone de slot para la inserción de tarjeta de salida tipo relay de alta potencia (hasta 5 Amper) para cargas resistivas de hasta 1200W evitando con ello el uso de contactores interfase para el control de temperatura de resistencias de calefactores.

El CMC-99 ha implementado en su desarrollo funciones de sistema de tiempo, tendiendo un gran posibilidad de uso en sistemas autónomos. Usando diferentes slots de entradas y salidas uno podrá diseñar sistemas complicados de control a manera de un PLC, pero económicamente.