Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Toho TTM-200

Controladores de temperatura: altas prestaciones en reducido tamaño

Foto de Controladores de temperatura

La gama de controladores digitales de temperatura y procesos TTM-200 de Toho Electronics, que comecializa Controltemp, disponen de altísimas prestaciones en un reducido tamaño: 45 mm de fondo en el modelo TTM-204 (frontal de 48X48).

Entre sus principales características destacan la función ‘Self-Tunning o Auto-Tunning’ con tres diferentes algoritmos de control mejorados y la multientrada, que puede ser tanto Pt100, JP100 como 13 tipos de termopares: J, K, T, R, N, S & B, etc. Incluyen también control manual y función ‘Soft-Start’, aplicable a una gran cantidad de procesos, y muestreo de la señal en 200 mS. Con cristal de cuarzo líquido de 5 dígitos de 11 segmentos, integran funciones programables como cambios de color de PV y SV.

Con entradas analógicas de 4 a 20 mA, 0-1, 0-5 y 1-5 V, 0-10 V, 0-10 m V (DC), el tipo de entrada es programable desde teclado.

Además, disponen de diferentes tipos de salida como relé, SSR, colector de abierto, 5 tipos de voltaje y corriente de 4 a 20 mA.

Asimismo, la comunicación es RS-485 ModBus RTU o ASCII hasta 38.400 bps e incluyen diversas funciones de temporizador programables y entradas de transformador de corriente y funciones de rotura de resistencia.

Cuentan con protección de seguridad de los parámetros (posibilidad de ocultarlos) y ofrecen la posibilidad de elegir entre 8 bancos de 16 parámetros (recetas).

Además, incluyen control de servoválvulas y programación del equipo mediante teclado frontal o mediante software gratuito ‘parameter loader’.