Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ITC Bombas Dosificadoras, S.L. - Equipos de depuración

WTRpro

Controlador multiparamétrico: para la monitorización de cloro libre, pH, Redox, caudal y temperatura

Foto de Controlador multiparamétrico
Uno de los mejores aliados de la industria de tratamiento de aguas es el WTRpro, un controlador multiparamétrico, que permite la monitorización de cloro libre, pH, Redox, caudal y temperatura, así como su regulación a través de las salidas de control para bomba dosificadora. Entre sus opciones de configuración destacan:

- Recirculación: regulación proporcional (P) a través de salida relé o analógica (mA)

- Control en línea: regulación PI a través de salida analógica (mA)

- Control en línea con regulación PI adaptada al caudal (PIQ) que permite un ajuste instantáneo en aplicaciones con cambios de caudal.

Los controladores WTRpro, junto a la gama de bombas dosificadoras Dositec y Dostec forman un sistema completo de control y dosificación para tratamiento de aguas.

Otra de las principales ventajas de usar equipamiento como el WTRpro es la posibilidad de poder controlar el equipo de forma remota a través del sistema de monitorización online Cloud Manager. Este sistema permite realizar tareas de supervisión y adquisición de datos a través de cualquier ordenador, smartphone o tablet sin necesidad de desplazarse al lugar donde está instalado el controlador. Asimismo, los dispositivos de registro de datos (data logger) acumulan toda la información de los equipos de dosificación para poder después analizarla y ajustar los procesos según las necesidades.