Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Controladores universales y de procesos (PID, lógica difusa, control óptimo, ...)

Toho TTX-700

Controlador de temperatura y procesos de doble lazo: se pueden conectar hasta 31 equipos

Foto de Controlador de temperatura y procesos de doble lazo
El TTX-700 de la marca Toho Electronics Inc. es un controlador de dos canales de temperatura y procesos, para montaje en carril DIN. Es extremadamente sencillo de configurar por medio de las teclas frontales. Se pueden conectar hasta 31 equipos por medido del puerto de comunicación.

Su principal característica es la función Self-Tunning o Auto-Tunning seleccionable por programación. Así, el controlador calcula los valores de PID mas apropiados para el proceso. Estos valores se recalculan para cualquier cambio del valor del SV. Además, cuenta de multientrada, que puede ser tanto de Pt100, como termopares J, K, T, R, N, S & B ó analógicas de 4 a 20 mA y de O a 5 V y de 1 a 5 V. Asimismo, el tipo de entrada es programable.

Por otra parte, otra característica es el control manual, aplicable a una gran cantidad de procesos, además de la función temporizador y la comunicación RS-485 ModBus hasta 19.200 bps. Cuenta también con entrada digital tanto para el canal 1 como para el canal 2, así como entrada de transformador de corriente y protección de seguridad de los parámetros.