Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Waytek MPID-DIN

Controlador de temperatura y procesos: para montaje en carril DIN

Foto de Controlador de temperatura y procesos
El Waytek-MPID-DIN de Controltemp es un controlador de un canal de temperatura y procesos para montaje en carril DIN. Es extremadamente sencillo de configurar por medio de una aplicación software. Se pueden conectar hasta 31 equipos por medido del puerto de comunicación.

Entre sus características se puede encontrar la función Auto-Tunning y la función de programador de rampas. En la función Auto-Tunning seleccionable por programación, el controlador calcula los valores de PID mas apropiados para el proceso.

La función de programador de rampas de hasta 8 tramos consiste en la selección de hasta 4 diferentes tipos de algoritmos P.I.D seleccionables según el tramo.Otras de sus características son la Multientrada configurable que puede ser tanto, Pt100, como termopares: J, K, T, E, B, R, S, N, C ó analógicas 4÷20mA, -10÷10 V, -50÷50 mV. Además de la salida principal configurable entre SSR, 4÷20mA, 0÷10 V y dos alarmas programables. Su control manual, función de precalentamiento aplicable a una gran cantidad de procesos. Comunicación RS-485 ModBus hasta 19200 bps. Todas estas funciones y aplicaciones en tan solo 18 mm de ancho, altura 82 mm por 74 mm de fondo.