Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alquienvas Group - Contenedores para compost (compostadores)

Alquienvas Noguera

Compostadores comunitarios: de plástico 100% reciclado

Foto de Compostadores comunitarios
Unidad modular de compostaje (UMC) de exterior, robusta, duradera y práctica para instalaciones de compostaje comunitario.

- Inalterable a la intemperie, que permite el contacto directo con la tierra en la parte inferior, de modo que los lixiviados filtran directamente por el suelo sin posibilidad de escorrentía lateral.

- Las unidades modulares de compostaje comunitarias están fabricadas en plástico 100% reciclado, proveniente de residuos de HDPE y PP cuidadosamente clasificados, con materiales que cumplen constantemente altos estándares de calidad. Todos los componentes están libres de CFC (clorofluorocarbonados).

- Son 100% reciclables al final de su larga vida útil.

- La unidad modular de compostaje, dada la naturaleza de los materiales que la integran, es resistente a las condiciones que exige el proceso de compostaje: resistencia hasta temperaturas de 80º, atmósfera oxidante, humedad relativa elevada, bajadas de Ph, y condiciones climáticas adversas.

- Se pueden plantear tantas unidades modulares de compostaje como capacidad de compostaje se necesite en cada momento. El trasvase de material entre UMC's se puede realizar por cualquiera de sus caras, tanto frontal como lateral. Ello permite extraer parte del material compostado por el frontal y parte por el lateral hacia la siguiente unidad. No se requiere ningún desmontaje estructural para acceder al compost maduro; basta con la retirada directa e los elementos de material reciclado de cualquier cara.

- El material es lavable, no se astilla, resistente a la intemperie, indeformable y sin ningún tipo ni gasto de mantenimiento asociado necesario.