Greenllood Ecology - Cizallas demoledoras

Greenllood 900

Cizalla cocodrilo: para chatarra

Foto de Cizalla cocodrilo
La cizalla de cocodrilo hidráulica Greenllood modelo 900 está equipada con hojas de 920 mm (36,25") que le permiten manipular con facilidad piezas grandes de chatarra y una amplia gama de otros materiales.

Diseñada para brindar la máxima longitud posible de la hoja sin perder capacidad de corte, es perfecta para una gran variedad de usos al aire libre.

Es particularmente bueno para trabajar con piezas grandes de chatarra no ferrosa. Tiene una capacidad de corte de 88 mm en barra redonda de acero dulce o 3,5".

La cizalla de cocodrilo 900 se puede operar a través de un pedal para un control más preciso, o se puede configurar para que funcione continuamente para mejorar la velocidad de procesamiento.

Las tijeras de cocodrilo están fabricadas para durar y este modelo no es una excepción. Fabricada con componentes de alta calidad, la cizalla cocodrilo Greenllood 900 tiene una protección resistente para la seguridad del operador.

Una abrazadera de sujeción automática mantiene el material en su lugar durante el corte y evita el retroceso.

La cizalla de cocodrilo 900 puede equiparse con un control de solenoide que permite acoplarla a transportadores de entrada o salida, lo que es particularmente útil cuando se manipulan grandes longitudes de material como la extrusión de aluminio.

Las empresas que trabajan en climas más cálidos pueden comprar el modelo equipado con refrigeración por aire forzado, mientras que los patios en climas más fríos pueden optar por calentadores de tanque sumergidos en aceite.

Aplicaciones:

Chatarra automotriz

Convertidores catalíticos

Cortar neumáticos

Procesamiento de metales ferrosos

Válvulas de compuertas

Caja de cambios

Procesamiento de metales no ferrosos sección de plástico

Destrucción del producto

Radiadores

Barras de refuerzo

Destrucción de armas