Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Lorentano, S.L. - Equipos herbicidas

Lorentano

Brazos de herbicida: con todos los movimientos eléctricos

Foto de Brazos de herbicida
Para aplicaciones de herbicida entre filas de arboles.

Lorentano dispone de una serie de brazos con movimientos eléctricos adaptables a cualquier tipo de plantación (frutal, viñedo, cítrico, etc.).

Son brazos adaptables a cualquier tractor, quad, todoterreno y se adaptan perfectamente a cualquier terreno. Puede disponer de hasta 5 movimientos eléctricos, dos de entrada-salida, dos de inclinación de puntera y uno hidráulico o eléctrico (subir-bajar) si se coloca delante del tractor.

El movimiento de inclinación permite todas las inclinaciones pudiendo así hacer márgenes inclinados y situaciones complicadas según el terreno.

El movimiento de subir bajar con motor eléctrico de 12 voltios nos permite controlar la altura de trabajo del equipo antes de empezar la aplicación en la zona a tratar con herbicida.

Las barras disponen de pulverizadores antigoteo, boquillas teejet antideriva y un protector especial de pelos de nylon permitiendo así reducir la deriva haciendo así una aplicación respetuosa con el medio ambiente.

Estos brazos eléctricos llevan una caja con interruptores cosa que evita las gomas de los pistones hidráulicos con el peso y la incomodidad que eso conlleva.

Estos brazos eléctricos Lorentano son una solución fiable, menos pesada, más fácil de enganchar la máquina y muy respetuosos con el medio ambiente.