Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena - Bombas de riego

2000/2 18V Power for all

Bomba de agua: flexible y potente, para usar en el jardín y al aire libre cuando no hay acceso a la electricidad

¿Necesitas bombear agua en un lugar donde no llega la electricidad? Gardena tiene la solución gracias al Set de bomba de aguas limpias a batería 2000/2 18V P4A, con el que podrás achicar, bombear, regar y hacer circular agua limpia o turbia en cualquier momento y lugar: en el jardín, la piscina, el barco, la ducha, etc.

Gracias a sus tres niveles de potencia y a su altura de entrega de hasta 20 metros, la bomba es extremadamente flexible y versátil. A una presión máxima de 2 bar, puede manejar 2000l/h y puede bombear hasta 1.100 litros de un lugar a otro por carga de batería. El tiempo máximo de ejecución es de 18 a 65 minutos, según el modelo seleccionado y puede conectar mangueras con un diámetro de 19 milímetros (3/4”) y de 25 milímetros (1”). El indicador LED te informará siempre del estado de la batería.

La bomba sumergible es también ideal para transferir cantidades más pequeñas, por ejemplo, cuando es necesario reemplazar el agua de una piscina pequeña o de una barca, incluso para la ducha del jardín, porque se adapta de forma flexible a su aplicación específica al poder configurarla en tres niveles de rendimiento diferentes. Además, tanto si se riega con un aspersor como si se drena agua de una piscina, la función de temporizador permite seleccionar el tiempo que debe estar en funcionamiento (5,10 o 15 minutos) para que mientras la bomba esté trabajando, tu puedas realizar otras actividades porque transcurrido el tiempo seleccionado se apaga automáticamente.

La función integrada de protección contra funcionamiento en seco AutoStop garantiza que la bomba se apague y no se dañe si hay muy poca agua en el depósito, y el sistema de filtro integrado en el pie evita la entrada de partículas de suciedad. Todas estas medidas de seguridad permiten que la bomba funcione de forma absolutamente fiable y segura en todo momento.

La bomba sumergible Gardena 2000/2 18V P4A 2000/2 se suministra como un juego listo para usar con un cargador y una batería 18V P4A. POWER FOR ALL es una de las alianzas de baterías entre marcas más grande de los principales fabricantes. Esto significa que ya no es necesario comprar una batería por cada producto, porque es compatible con otros dispositivos en el hogar y el jardín.



Características:

Set de bomba de aguas limpias a batería 2000/2 18V P4A:

- Tiempo máx trabajo 65 min.

- Uso: achicar, circular y bombear agua limpia o turbia, riego.

- Caudal máx: 2.000l/h.

- Altura máx elevación/ presión máx: 20m/2,0 bar.

- Profundidad inmersión max: 1,8 m.

- Aspiración en plano hasta: 5 mm.

- Peso 2,3 kg.

- Medidas 14 x 14 x 27.

- Rosca de conexión 33,3 mm (G 1”).

- Conexión universal para mangueras de 19 mm (3/4”) y 25 mm (1”).

- Temperatura máx 35º.

- Niveles de potencia ajustables, eje acero inoxidable, filtro integrado.

- Función temporizador (5/10/15 min).

- Batería 18V Li-Ion / 2,5 Ah.

- Indicador LED de batería y modo de alimentación.-