Vimar Equipos, S.L. - Pulverizadores autopropulsados

Andreoli engineering Atom 3500

Autopropulsados: para la gestión profesional en grandes frutales

Foto de Autopropulsados
El pulverizador autopropulsado industrial Atom 3500 es una máquina industrial diseñada específicamente para la gestión profesional de las actividades de pulverización en grandes frutales. Ha sido diseñado para grandes frutales: capacidad grande de tanque, potente sistema de ventilación con alta eficiencia, transmisión potente, confort de conducción superior, fiabilidad y fuerza que garantiza miles de horas de servicio día tras día, temporada tras temporada.

Atom 3500 reduce drásticamente el tiempo de pulverización, gracias a su gran autonomía de trabajo, maniobrabilidad y potencia del sistema de ventilación. Garantiza el mejor confort de conducción en todas las condiciones: suspensiones hidráulicas variables independientes en el chasis, suspensiones neumáticas independientes en la cabina, asiento neumático grande.

Atom 3500 puede trabajar en terreno muy áspero y pesado, gracias a su transmisión, suspensiones y gran distancia al suelo. Cuenta con una cabina grande y espaciosa con gran visibilidad, presurizada, protegida por filtros específicos de polvo, productos químicos, vapores, aerosoles. Climatizador automático.

Está disponible en los siguientes modelos y capacidades de depósito: 3.500 litros 2.000 litros Motor FPT, diesel, 4 cilindros, intercooler turbo, potencia máxima 93 kW. Chasis Corte láser completo y galvanizado. Acero de alta resistencia AHSS (Advanced High Strength Steel: Acero avanzado de alta resistencia). Protección completa del vientre. Tratamiento de electroforesis y pintura en polvo sobre los parachoques. Protección de roll-bar de acero que cumple con los estándares ROPS.

Suspensiones Chasis: suspensiones hidráulicas independientes, altura ajustable de la máquina. Desde la cabina es posible ajustar la altura de la máquina independientemente delante y detrás. CAB: suspensiones neumáticas independientes con airbags y amortiguadores.

Cabina ·Acero inoxidable completo, tratamiento de la electroforesis y pintura en polvo. Gran volumen, visibilidad completa. Alta posición de conducción para máxima comodidad. Periscopio integrado con espejo retrovisor. Cabina presurizada, protegida por filtros específicos de polvo, vapores, aerosol. Nivel de protección del operador de la cabina: CLASE 2 - 4, según EN15695-1: 2009. Potente aire acondicionado y calefacción. Climatizador automático. Todos los controles remotos. Rueda de dirección ajustable. Instrumentación digital completa, pantalla LCD electrónica para nivel de tanque y presión de pulverización. Control de joystick completo con interruptores de secciones de boquillas. Asiento neumático grande. Ajuste automático del peso. Asiento de pasajero ajustable. Radio / CD / MP3 / Bluetooth. Soplador Última versión del sistema VAC, totalmente de acero inoxidable. Aspiración delantera, limpia, evitando la circulación de productos químicos y dejando succión. Salida de aire doble, utilizando el 100% del flujo de aire generado por el ventilador. Gran volumen de aire, uniformemente distribuido en la vegetación en todas las alturas. Mejor penetración e incluso aplicación sobre la altura total de la vegetación. Perfecta simetría derecha e izquierda. Gran resistencia a la deriva. Alta eficiencia y menor consumo de combustible.

Tanque capacidad total: Atom 3500: 3.550 litros | Atom 2000 Australia: 2.150 litros. Cuerpo de fibra de vidrio multicapa reforzado con tratamiento interno. Equipo de pulverización Bomba de diafragma con cabezales y colectores de latón, 160/185/220 l / min, 50 bar. Dos, cuatro o más secciones de boquilla. Boquillas dobles o triples sin goteo. Boquillas de cono de pulverización ajustables y chorros de fertilizante líquido. Regulador eléctrico de presión. Posibles tasas de aplicación: de 100 a 3000 litros / hectárea. Sistema de agitación de la mezcla del tanque: agitador de triple flujo + agitador de doble flujo, flujo total> 1.000 litros / min, permitiendo una agitación perfecta y continua con una mezcla muy densa. Pre-mezclador de productos químicos de acero inoxidable. El acero inoxidable puede enjuagar el sistema. Sistema de lavado del tanque de acero inoxidable. Sistema de enjuague del circuito de pulverización. Tanque de lavado de manos.

Transmisión 4 ruedas motrices y dirección. El modo de dirección hidráulica se puede ajustar en tres posiciones: volantes de dirección delanteros, cuatro volantes, timón (cuatro volantes en fase) que permiten conducir en pendiente lateral o en terreno resbaladizo. Transmisión hidrostática de alta resistencia. Motor hidráulico de desplazamiento variable de eje doblado con control de desplazamiento automático. Cuatro gamas de velocidad: 0-6 km / h | 0-10 km / h | 0-20 km / h | 0-35 km / h. Ejes diferenciales, tipo de servicio pesado, con engranajes epicicloides en las ruedas. Sistema de deslizamiento limitado integrado. Ventilador del soplador y bomba de pulverización accionados mecánicamente por embragues electromagnéticos. Freno hidrostático, freno de emergencia y freno de estacionamiento. Tanque de combustible de acero inoxidable de 160 litros de capacidad. Tanque de aceite hidráulico de acero inoxidable.

Ruedas neumáticos radiales de flotación grande 425-55-R17. Controles automáticos ordenador para el control automático de la velocidad de pulverización. Sistema de la guía del GPS con la interfaz del regulador del pulverizador.