Lorentano, S.L. - Atomizadores suspendidos

Lorentano Ecofuturing Super

Atomizador: con dos ventiladores verticales

Foto de Atomizador
Este atomizador con dos ventiladores verticales es un paso más a la mejora en la aplicación de fitosanitarios al campo.

Cada vez se está tecnificando y profesionalizando más la agricultura, lo que obliga a hacer equipos que aumenten la eficacia y reduzcan el tiempo del tratamiento.

Este equipo de dos ventiladores verticales permite mejorar mucho la eficacia y el reparto de los ventiladores tradicionales.

Con este ventilador doble vertical se consigue mejorar el reparto de aire del ventilador de doble salida, corrigiendo y equilibrando los defectos del aire en su salida, de esta forma al tener un mejor reparto y partiendo de mas altura,permite aplicar a velocidades de hasta 10 km/h, según el tipo de árbol y terreno aumentando la eficacia y reduciendo el tiempo del tratamiento.

A parte, este atomizador con dos ventiladores verticales (como todos los atomizadores Lorentano) cuenta con dos niveles de mezclado para conseguir una mezcla constante y homogénea y con una bomba de 3 pistones de 160 l/min de caudal (según modelo) que garantiza un buen abastecimiento de agua para boquillas y mezclado del producto en la máquina, que es muy importante.

Dispone de un medidor mecánico circular (con la opción de colocar un marcador de litros con sensor digital), y dos niveles transparentes, y tres niveles de filtraje (un filtro de saco de entrada, uno en la aspiración, dos filtros uno en cada arco de boquillas, y un filtro para los mezcladores de la máquina).

También dispone de un depósito lavamanos y otro lavacircuitos de 150 l, para el enjuagado y lavado de la máquina con agua limpia.

El modelo Ecofuturing Super puede llevar electroválvulas con ordenador completo (para el control de los lados y la presión y cálculo de litros por hectárea que permite dar un mayor control y fiabilidad al control de la aplicación), enganche giratorio, e incorporador de producto entre otros opcionales. Todo conjuntamente con el depósito de polietileno de alta densidad realizado con molde de aluminio, da un atomizador fiable, robusto, y que protege y respeta el medio ambiente.