Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Arados de vertedera

Master 100

Arados: suspendidos

Foto de Arados
Los arados suspendidos de la serie Master 100 de Kuhn disponen de gran capacidad de enterramiento, con un único soporte del cuerpo de labor y dos posibilidades de despeje bajo cama, 70 y 75 cm, para adaptarse a cualquier profundidad.

Las rasettes están montadas en su funda y aseguran una regulación rápida y segura en cualquier sentido. Incorpora una barra de enganche articulada que permite arar siguiendo las curvas del terreno sin reacción en el tractor. Cuentan con sistema de desplazamiento lateral simplificado por sistema de posiciones para una buena adaptación entre neumáticos.

Las rejas están forjadas en una prensa de 5.500 t de presión con una resistencia al desgaste muy superior a la media asegurándolas una gran duración. Integran también un autoafilado permanente debido a las fibras producidas en el estampado. La vertederas Triplex de capas desiguales poseen el espesor donde se necesita. Únicamente las vertederas Huard tienen un espesor de 3,3 mm en la cara que está en contacto con el suelo. Incorporan contradental reversible y regulación del ángulo de entrada de modo que aseguran una disminución de los costes de desgaste y disminución de las operaciones de montaje y desmontaje.

Todas las rasettes son totalmente independientes y van alojadas en su funda. Están equipadas con dispositivo de seguridad y pueden regularse en los tres sentidos.

Integra rueda mecavís, la mecánica de 500 mm de diámetro o la neumática de 540 mm de diámetro, con sistema de regulación de profundidad.