Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Oxímetros y analizadores de oxígeno

Advanced Instruments GPR1200

Analizadores de oxígeno portátiles: para proceso

Foto de Analizadores de oxígeno portátiles

Advanced Instruments Inc. representada en España por Anisol, ha desarrollado dos analizadores portátiles de oxigeno GPR1200 para la detección de trazas de O2 en aplicaciones de laboratorio y plantas de proceso.

Las principales ventajas del GPR1200 son su rapidez de medida gracias a su principio electroquímico que permiten una medida de ppm de oxígeno en menos de 10 s, su salida analógica que permite al usuario enviar la señal a un registrador de datos o a sala de control y las diferentes opciones de toma de muestra para procesos, que permite un muestreo adecuado para aplicaciones en la industria petroquímica o del gas.

Tiene una vida estimada de la célula de medida hasta 24 meses y es simple de manejar.

Los accesorios del GPR1200 incluyen maletín de transporte, rotámetro, filtro, bomba de aspiración, válvula by-pass, cargador de batería y varios dispositivos compactos de acondicionamiento de muestra.

Además del equipo estándar, existe versión para zona ATEX.

Las aplicaciones del GPR1200 son muy amplias y cubren cualquier industria donde se necesite un sistema portátil, robusto y fiable como en refinerías e industria petroquímica, industria gasista (producción, transporte y almacenamiento de gas natural, destilación de gases del aire y producción de CO2 y H2, farmacéutica (procesos de inertización), siderúrgica y centrales térmicas.

Anisol, compañía especialista en el campo de la analítica industrial, ofrece soluciones de análisis en continuo para la industria, con especial énfasis en los mercados químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.