Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Medidores de humedad para laboratorios

Michell Instruments Dew-Point MDM300

Analizadores de humedad portátiles: para aplicaciones en laboratorio y plantas de proceso

Foto de Analizadores de humedad portátiles
Michell Instruments LTD representada en España por Anisol presenta su generación de higrómetros portátiles de alta velocidad Dew-Point MDM300 para aplicaciones en laboratorio y plantas de proceso.

Las principales novedades del MDM300 son:

- Rapidez de medida gracias a su sistema de calentamiento/purga inicial y al software predictivo que en conjunto permiten una medida de punto de rocío de - 70C en menos de 10 minutos.

- Conexión bluetooth que permite al usuario cambiar la configuración del equipo o descargar valores de análisis almacenados.

- Multitud de opciones de toma de muestra para proceso que permite su trabajo a presiones de hasta 400 barg para aplicaciones en la industria petroquímica o del gas.

- Posibilidad de conectar el sensor externamente o la conexión de sensores de presión y temperatura que permitirán realizar los cálculos de todos los parámetros de humedad (%RH, ppm (v), etc).

- Batería de larga duración: 48 horas de uso continuo y solo 2 horas de recarga.

- Simplicidad de manejo.

Los accesorios del MDM300 incluyen maletín de transporte, rotámetro, válvula, cargador de batería y varios dispositivos de acondicionamiento de muestra.

Las aplicaciones del MDM300 son muy amplias y cubren cualquier industria donde se necesite un sistema portátil, robusto y fiable como en la industria petroquímica (gases de reciclo), del gas (producción, transporte y almacenamiento de gas natural, gases del aire y CO2), farmacéutica (procesos de secado), siderúrgica y centrales térmicas.