Lorentano, S.L. - Barredoras para viña y frutales

Lorentano

Alineadoras de rama para viñas: a dos lados

Foto de Alineadoras de rama para viñas
La alineadora de rama para viña de Lorentano es un equipo muy versátil y adaptable a múltiples marcos de plantación gracias a sus 4 pistones hidráulicos, la capacidad de regulación de las púas de los discos, y la posibilidad de orientar los platos a voluntad.

Gracias a los 4 pistones la alineadora de viña permite regular los brazos de forma independiente, tanto en abertura (de 1,90m a 3,40 m) como en altura permitiendo adaptarse así a las variaciones del terreno.

El equipo es totalmente hidráulico y dispone de un regulador de 3 vías para controlar la velocidad de rotación de los platos para ajustar así la velocidad de avance del tractor con la velocidad de rotación de las escobas. También opcionalmente, se puede incluir el kit de elecroválvulas compensado (que permite usar un pistón mientras actúan las escobas sin que estas pierdan fuerza).

Gracias a su versatilidad este equipo permite adaptarse a todo tipo de plantados de viña y también Lorentano dispone del modelo para frutal que dispone de dos extensibles para adaptarse a marcos de plantación de hasta 6 metros trabajando a dos lados.