BirdGard Iberia - Ahuyentadores de pájaros

BirdGard Pro

Ahuyentador de pájaros: por sonidos - 0,6 hectáreas

Foto de Ahuyentador de pájaros
Muy eficaz, emite sonidos de rapaces específicos a las especies a ahuyentar, gorriones, tordos, estorninos, palomas, cuervos. Diseñado para uso en agricultura y ganadería.

- Protege viñedos, granjas, zonas industriales, puertos, cultivos, etc. hasta una superficie de 0,6 hectáreas (6.000 m2).

- Se envía configurado con una tarjeta de sonido específica al tipo de aves que se necesite repeler. Disponen de más de 100 tarjetas de sonido contra más de 100 especies de aves

- Resistente a la intemperie. Especialmente diseñado para uso externo.

- Garantía de reembolso de 30 días si el cliente no queda satisfecho con los resultados.

- Garantía de 2 años del fabricante.

- Fácil instalación

- Totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. Incluye funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido y el intervalo de tiempo entre sonidos. Esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos

- Consta de:

- Unidad de control + 1 amplificador + 1 altavoz incorporado

- Incluye: adaptador eléctrico AC, cable de 1,5 metros y abrazadera de montaje

- Opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. Si el cliente lo solicita, pueden suministrar los cables y pinzas para la conexión a la batería.