Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Química Industrial Mediterranea, S.L.U. Quimsa (quimsaitw) - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Amino Protein A

Abono ecológico potenciador de fertilizantes convencionales: con aminoácidos y fosfolípidos

Foto de Abono ecológico potenciador de fertilizantes convencionales
Amino Protein A es un abono ecológico con aminoácidos y fosfolípidos potenciador de fertilizantes. Se hace necesario el empleo de un abono ecológico porque cuando se planta un cultivo en un suelo determinado y se repite una y otra vez esta actividad, se altera el equilibrio natural gastando los nutrientes del suelo, debido a que la absorción de nutrientes por parte de las plantas es superior a la regeneración de los mismos. Por todo esto, es necesario aplicar un abono orgánico de forma periódica para que la aportación de nutrientes al suelo sea lo más natural y menos contaminante posible. Y, si el cultivo es ecológico, se necesita que el fertilizante esté aprobado como ecológico.

Características: Amino Protein A es un complejo sistema órgano mineral, obtenido a partir del plasma y de la hemoglobina de cerdo, mediante un proceso de hidrolisis química y enzimática para obtener una mezcla equilibrada de aminoácidos libres, péptidos de bajo peso molecular y sales de fósforo y potasio. Contiene fosfolípidos de membrana, vitaminas y aceites vegetales que aportan efecto emulsionante, estabilizante y antioxidante. La pasteurización del producto garantiza su salubridad.

Ventajas del potenciador de fertilizante:

- Activación de la fauna bacteriana del suelo.

- Activación del sistema inmunitario de la planta.

- Activación del sistema radicular.

- Incremento de la absorción de nutrientes.

- Aceleración de la absorción del nitrógeno.

- Reducción de los bloqueos nutricionales.

- Aumento del desarrollo vegetativo y productivo de forma equilibrada.

- Aumento de la resistencia a estreses abióticos y enfermedades.

- Rápida recuperación después de heladas y sequías.

- Aumento de la productividad y de la calidad.

Forma de uso y recomendaciones del abono ecológico:

Amino Protein A está desarrollado para conseguir el máximo equilibrio de nutrición en la planta especialmente durante los momentos de mayor estrés. Su efecto promotor del crecimiento aporta un mayor vigor a la planta, además de generar una mejora en el aspecto exterior de los frutos, evitando en gran medida el micro cracking y la exposición del fruto a elementos patógenos. Fuerte acción vehiculante de nutrientes. Se puede aplicar en cualquier momento del desarrollo vegetativo de los cultivos.

El producto puede ser utilizado sobre todo tipo de cultivos, tanto por vía foliar como por vía radicular. El número de tratamientos recomendados van en función de cada cultivo y la cantidad varía entre 3 y 8 aplicaciones por ciclo.

Presentación de este abono: Amino Protein A se presenta como un líquido fluido marrón rojizo y olor ligero característico, y es distribuido a granel por litros en envases plásticos.