Blue Teck Systems, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Blue Teck Systems, S.L.
Travesía del Tajo, 45, Nave A-04 - Pol .Ind. La Raya
28816 Camarma de Esteruelas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918816675  
w:  www.keepfresh.eu
Absorbedores de etileno (Keepfresh) y sistemas de control ambiental

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Blue Teck Systems, S.L.

La empresa Blue Teck Systems, S.L. fabrica productos que se pueden clasificar en dos ramas.

Por un lado, bajo la marca KEEPFRESH fabrican y comercializan productos dedicados a la eliminación de etileno, dirigido al sector hortofruticola en la poscosecha, tanto en la exportación como en la conservación en cámaras frigorificas

Por otro lado, bajo la marca Blue Teck fabrican y comercializan sistemas de control ambiental dedicados a la limpieza ambiental en espacios cerrados, con el objetivo de eliminar los volátiles solidos y gaseosos disminuyendo la microbiología ambiental y de superficie así como los malos olores. Este producto es ideal para geriátricos, guarderías, veterinarios, hoteles, gimnasios etc.

Como empresa registrada, garantiza que sus productos y procesos están totalmente controlados y se someten a rigurosos controles de calidad siendo conformes con la Norma Internacional ISO 9001.

Todos sus productos son fruto del trabajo de su equipo de investigación, desarrollo e implantación, todos están bajo patentes y marcas propias.