VILA - Vigerm, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

Una pequeña encuesta realizada por Grupo Interempresas con algunos de los expositores de FIMA 2024 confirma la satisfacción generalizada entre la mayor parte de los participantes.
[+]
Foto de FIMA 2024: Vila combina las máquinas de fabricación propia con las de la marca Einbock

FIMA 2024: Vila combina las máquinas de fabricación propia con las de la marca Einbock

Equipo combinado con grada rápida arrastrada COMBI-GR. La grada rápida arrastrada VILA se fabrica en 5, 6 y 7,20 m. Ofrece la posibilidad de elegir dos tipos de soportes de los discos: de muelles de doble disco y equipado con elastómeros y disco individual.
Además, cuenta con diferentes opciones de rodillo trasero: chapa lisa de 12 o 15 mm, ángulo recto, o ángulo circular con rascador.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Vila vuelve a mostrar su poderío en la alta potencia

Demoagro 2023: Vila vuelve a mostrar su poderío en la alta potencia

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, Vila mostrará todo su potencial como fabricante de maquinaria de grandes dimensiones.
Expondrá uno de sus equipos más emblemáticos, como son los rodillos, que abarcan desde los 2 m para viñedo hasta los 20 m de anchura. También alguno de sus cultivadores arrastrados, un equipo muy configurable, en cuanto a tipo de brazos (VF, elastómeros, muelle, gradilla….) y diferentes tipos de rodillos, los cuales abarcan anchuras desde 7’5 m hasta 15 m de anchura, siendo el pionero en su fabricación desde hace más de 25 años... [+]
Foto de VILA fabrica una grada rápida de 12 m de anchura que ya trabaja en el norte de España

VILA fabrica una grada rápida de 12 m de anchura que ya trabaja en el norte de España

VILA entregó en Navarra la grada rápida arrastrada más grande que ha fabricado hasta la fecha: se trata del modelo GRA-M-12, que alcanza una anchura de trabajo de 12 metros.
[+]
Foto de VILA entrega en Navarra un espectacular cultivador arrastrado de 15 metros de anchura

VILA entrega en Navarra un espectacular cultivador arrastrado de 15 metros de anchura

VILA entregó y puso en marcha en Navarra su cultivador arrastrado más grande, el modelo CPA-76C con rodillo y rastra.
[+]
Foto de Combi-GR, nuevo sistema de grada rápida arrastrada de VILA

Combi-GR, nuevo sistema de grada rápida arrastrada de VILA

VILA presenta el nuevo Combi-GR, un sistema de grada rápida arrastrada adaptada al famoso y reforzado chasis del equipo combinado, que lleva más de una década en el mercado.
Está fabricado con el mismo chasis en las versiones de 5 m, 6 m y 7,20 m, con posibilidad de equipar los soportes de la grada, mediante elastómeros o doble muelle, ambos sistemas de fabricación propia.
También se puede equipar con diferentes tipos de rodillo (liso, angular curvado o de jaula), todos con bujes de gran calidad... [+]