Vidal y Basols, S.A. (Vibasa) - Noticias

Foto de Éxito de participación en el IV Foro Internacional del Almendro celebrado en Huesca

Éxito de participación en el IV Foro Internacional del Almendro celebrado en Huesca

El IV Foro Internacional del Almendro, organizado por Agromillora e Interempresas Media, reúne en Huesca a más de 600 profesionales en torno a un cultivo que encuentra en la zona norte de España las condiciones necesarias para seguir creciendo en los próximos años.
[+]
Foto de Huesca se prepara para el mayor foro sobre el cultivo de almendro en Europa

Huesca se prepara para el mayor foro sobre el cultivo de almendro en Europa

El evento se celebra el próximo miércoles día 29 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense y cuenta con más de 600 profesionales inscritos. La jornada está organizada por Agromillora e Interempresas Media en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el CITA de Aragón. Ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de maquinaria tendrán cabida en un encuentro sobre los principales factores que influyen en el desarrollo del cultivo de almendro en zonas del norte de España... [+]
Foto de Expertos internacionales analizarán en Huesca la expansión del almendro en el norte de España

Expertos internacionales analizarán en Huesca la expansión del almendro en el norte de España

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) del Gobierno de Aragón y la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza) organizan con el apoyo de la publicación técnica Olint (Agromillora) e Interempresas Media la cuarta edición del Foro Internacional del Almendro sobre la expansión de este cultivo en zonas del norte de España.
[+]