Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aventics - Noticias

Foto de Ayri11 vuelve a Barcelona en el marco del Industry from Needs to Solutions 2021

Ayri11 vuelve a Barcelona en el marco del Industry from Needs to Solutions 2021

Ayri11 celebrará una nueva edición en Industry from Needs to Solutions 2021, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de marzo de 2021 en Fira de Barcelona - Gran Via. Esta feria didáctico-práctica, que contará con stands, así como con mincursos y ponencias, será un punto de intercambio de conocimiento del sector y una plataforma de presentación de las tendencias y soluciones del futuro.
[+]
Foto de Emerson presenta su tecnología en automatización en Tire Technology Expo 2019

Emerson presenta su tecnología en automatización en Tire Technology Expo 2019

Los expertos de Emerson estarán presentes en Tire Technology Expo, en la Deutsche Messe (stand 5024), donde mostrarán cómo pueden ayudar a los fabricantes de neumáticos a mejorar su producción, rendimiento y flexibilidad a través de mejores diagnósticos, detección y monitoreo a la vez que se reduce el costo operativo.
[+]
Foto de Ya es posible configurar la amortiguación de los cilindros a través de una APP

Ya es posible configurar la amortiguación de los cilindros a través de una APP

Muchos de los clientes de Aventics ya usan la herramienta de ajuste de amortiguación (CAT) de la compañía en sus cilindros. El CAT permite a los usuarios conocer cuándo se ha alcanzado el estado óptimo en la amortiguación del cilindro.
[+]
Foto de Enfoque al cliente en 3D

Enfoque al cliente en 3D

Lo que alguna vez fue solo una visión de futuro se ha convertido en una realidad en muchas industrias: y todo gracias al uso de impresoras 3D para la producción en serie. Aventics ahora está aprovechando la impresión 3D en tiradas cortas.
[+]
Foto de Aventics ofrece soluciones IIoT para una integración inmediata

Aventics ofrece soluciones IIoT para una integración inmediata

¿Cómo puedo introducir el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) en mi empresa sin que sea innecesariamente complicado? Esa es una pregunta que se hacen muchos usuarios. Con el Smart Pneumatics Analyzer (SPA), Aventics ofrece a sus clientes una solución móvil y fácil de integrar.
[+]
Foto de Una solución para piezas difíciles de agarrar o extremadamente delicadas

Una solución para piezas difíciles de agarrar o extremadamente delicadas

Ya sea para combinar de forma segura piezas de trabajo pesadas, para levantar una placa de vidrio de forma segura o para mover alimentos; la automatización moderna desempeña un papel importante en las herramientas de manipulación. Que las piezas de trabajo se muevan con una pinza mecánica o con vacío depende de varios factores. Aventics ofrece a sus clientes consultas sobre qué tecnología se debe usar y cuándo.
[+]
Foto de Aventics ofrece soluciones completas listas para instalar

Aventics ofrece soluciones completas listas para instalar

A medida, rápido y de una sola fuente. Ya sea que necesiten desarrollar un prototipo para un nuevo sistema o gabinetes de control en serie, los expertos de Aventics son flexibles. Los clientes se benefician de los canales cortos entre la planificación y producción del proyecto, el conocimiento profundo del producto y la logística optimizada.
[+]
Foto de Soluciones simples e inteligentes

Soluciones simples e inteligentes

La digitalización está progresando rápidamente en los mercados B2C y B2B. Los clientes quieren procesos simples y herramientas online, para optimizar el tiempo y y buscar soluciones prácticas. El especialista en neumática Aventics ofrece todas sus herramientas de forma gratuita en línea, desde programas de configuración hasta información del producto, datos CAD o herramientas para calcular el ahorro de energía.
[+]
Foto de Aventics ofrece soluciones IIoT para una integración inmediata

Aventics ofrece soluciones IIoT para una integración inmediata

¿Cómo puedo introducir el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) en mi empresa sin que sea innecesariamente complicado? Esa es una pregunta que se hacen muchos usuarios. Con el Smart Pneumatics Analyzer (SPA), Aventics ofrece a sus clientes una solución móvil y fácil de integrar.
[+]
Foto de Zaragoza acoge una nueva jornada de Smart Industry Events

Zaragoza acoge una nueva jornada de Smart Industry Events

El grupo Smart Industry Events, formado por las empresas Aventics, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales, celebrará el próximo 4 de octubre un workshop en las instalaciones de Bodega Rhey, en Cuarte de Huerva (Zaragoza). El evento dará comienzo a las 8,30 h. con un coffee break en el cual los asistentes podrán conocer el lugar y visitar la zona de exposición donde encontrarán las últimas novedades y equipos del mercado... [+]
Foto de Lo que el Internet de la Cosas significa en realidad

Lo que el Internet de la Cosas significa en realidad

El Internet de las Cosas está en auge. Cada vez más empresas ofrecen servicios de red basados en el estado de la información y las comunicaciones. En la pasada Hannover Messe 2018, Aventics presentaó un producto que integra el Internet de las cosas en aplicaciones neumáticas reales.
[+]
Foto de Aventics mejora sus válvulas avanzadas (AV)

Aventics mejora sus válvulas avanzadas (AV)

Desde su creación, la manipulación fácil es una de las características más importantes de la serie de sistemas de válvulas AV. Aventics ha llevado este enfoque un paso más allá y ahora tiene una nueva solución. Con salidas en la parte posterior, el sistema AV está optimizado para la instalación en armarios de control.
[+]
Foto de Emerson completa la adquisición de Aventics

Emerson completa la adquisición de Aventics

Emerson (NYSE: EMR) anunció el pasado 18 de julio que ya se ha completado la compra de Aventics, una empresa especialista en tecnologías de neumática inteligente para aplicaciones de automatización industrial. La adquisición ampliará significativamente el valor de la compañía en el mercado de automatización de fluidos en 13 mil millones de dólares y asentará la presencia de la tecnología de automatización de Emerson en Europa.
[+]
Foto de Listos para el Internet de las Cosas: nueva Smart Pneumatic Grid con OPC UA

Listos para el Internet de las Cosas: nueva Smart Pneumatic Grid con OPC UA

Un menor consumo de energía para aplicaciones de aire comprimido, actuadores bajo control en todo momento y adaptabilidad a nuevas condiciones. En la pasada edición de la feria Motek 2017, Aventics y Boge Kompressoren demostraron cómo se pueden cumplir estos requisitos. Las dos compañías, con este proyecto en colaboración, han conectado de forma inteligente generadores y consumidores de aire comprimido.
[+]
Foto de Frank Seehausen representa los intereses de Aventics sobre tecnología de fluidos

Frank Seehausen representa los intereses de Aventics sobre tecnología de fluidos

El jefe de ingeniería de Aventics, Frank Seehausen, fue incluido en la junta directiva de la Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica Alemana (VDMA). A partir de ahora contará con un nuevo cargo en la asamblea de Fluid Power Associaton.
[+]
Foto de Emerson compra Aventics

Emerson compra Aventics

Emerson (NYSE: EMR) ha aceptado los términos para adquirir Aventics de Triton por un precio de compra de €527 millones. Aventics es uno de los líderes mundiales en las tecnologías neumáticas inteligentes que alimentan las máquinas y las aplicaciones de automatización de fábricas. Emerson es especialista en tecnologías de automatización de fluidos para aplicaciones industriales y de procesos, y Aventics amplía considerablemente el alcance de la empresa con su mercado en expansión de $13.000 millones... [+]