Tecnoma, S.a.s. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnoma, S.a.s.
54, Rue Marcel Paul - B.P. 195
51206 Epernay Francia

Cómo llegar

☎:  +33‑(0)326519999  
🖷:  +33‑(0)326518351
w:  www.tecnoma.com
Fabricante de Pulverizadores, nebulizadores y Atomizadores.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecnoma, S.a.s.

Tecnoma es una empresa del grupo EXEL Industrias.

Situada en el corazón de Champagne, Tecnoma es capaz de diseñar y construir todos los elementos de un pulverizador. De este modo se garantiza un alto nivel de calidad y la aplicación de las técnicas más recientes.

Primer fabricante en utilizar materiales modernos como la resina de poliéster, resina de polietileno inyectado..., más de 180 solicitudes de patentes de todo el mundo dan testimonio de la capacidad de innovación. Proporcionando la tecnología y la originalidad a la pulverizadora de negocios o de placer, que es la principal preocupación de Tecnoma.

Tecnoma ha revolucionado el mercado de los pulverizadores desde 1952.
La dirección de la empresa familiar se ha mantenido a pesar de la prematura muerte de su fundador Vicente Ballu ocurrido en 1980. Su hijo Patrick, que luego toma el control del destino Tecnoma. La creación en 1986 del grupo EXEL.

Especialista en protección de todos los cultivos, Tecnoma genera más del 20% de su volumen de negocios de las exportaciones, a través de filiales, importadores o distribuidores.